Maikal. Agencia Matrimonial Internacional

Marina

Marina
Fecha de nacimiento   01/07/1983
Edad   36
Altura   165 cm
Peso   45 kg
Ciudad   Omsk
Pais   Rusia
Zodíaco   Cáncer
Color de ojos   azul
Color de pelo   claro
Estado civil   soltera
Tiene hijos?   Si
Edad de los hijos   hijo de 2010 vivimos juntos
Quiere más hijos?   Si
Fuma?   No
Profesión   cosmetologo- estilista
Estudios   superiores
Idiomas   inglés puede conversar
Descripción de la chica   Soy una buena persona, justa, cariñosa y frágil. No me gusta discutir y estar enfadada. Soy muy sincera y muy amistosa. Las personas de mi alrededor siempre dicen que poseo una buena educación, soy honesta y justa. A la familia siempre la trato con un amor especial y con mucho cariño y atenciones. Me gusta mi trabajo, que permite ayudar a las personas, y después ver su felicidad y sus agradecimientos. En la infancia hacía, ahora practico fitness y me gustan los masajes. Me gusta ir a tomar un café en cafeterías confortables y restaurantes, las exposiciones, el cine y compartir el tiempo con mi hijo. Aprecio mucho la familia, las relaciones sinceras y la amistad.
Descripción del hombre que busca   Busco un hombre de 30 a 45 años Sueño con encontrar un hombre responsable, fuerte de espíritu, sincero, con sentido del humor, capaz de querer, respetar y preocuparse por su familia. Cuando las personas se quieren, siempre pueden ponerse de acuerdo, encontrar la solución justa o llegar al compromiso. En nuestras manos está hacer feliz a la persona querida y estoy preparada para esforzarme al máximo en este sentido.
Hobbies   Me gusta leer y ver cosas nuevas. Me interesa la historia, la naturaleza, la ciencia, la medicina, los libros de auto-desarrollo y muchas otras cosas. Puedo conversar de todos los temas y me gusta llevar una vida saludable, una alimentación sana, pero sin fanatismo. Me gusta pasear por la naturaleza, salgo a menudo a caminar por la ciudad y me gusta viajar. He visitado muchos países, y me apetece repetir alguno. Me gustan las excursiones, conocer nuevas ciudades y países, conocer su cultura. Adoro el mar. Me gustan las películas interesantes, el cine histórico y documental. Escucho música y me anima el humor - desde baile hasta los clásicos. Me gustaría dedicarme a la beneficencia, soy feliz ayudando y alegrando a otras personas.
Marina
Marina
Marina
Marina
Maikal tu agencia matrimonial de confianza!
mapa web     quienes somos     donde estamos     aviso legal