Maikal. Agencia Matrimonial Internacional

Irina

Irina
Fecha de nacimiento   31/05/1990
Edad   30
Altura   175 cm
Peso   70 kg
Ciudad   Omsk
Pais   Rusia
Zodíaco   Géminis
Color de ojos   avellana
Color de pelo   castano
Estado civil   soltera
Tiene hijos?   No
Quiere más hijos?   Si
Fuma?   No
Profesión   Profesora de Inglés y Chino
Estudios   Superiores
Idiomas   Inglés (Fluido); Español (básico); chino (fluido)
Descripción de la chica   Soy una persona sincera, inteligente, honesta, leal, responsable, decidida y diligente en el trabajo. Me gusta aprender cosas nuevas, así como de ayudar o dar consejos a otras personas cuando lo necesitan. Soy de las que prefiero la calidad más que la cantidad. La clave del éxito es la paciencia, la resistencia y la persistencia. Lo más importante en mi vida, por ahora es tener mi propia familia y los niños
Descripción del hombre que busca   Me gustaría conocer un hombre cariñoso, sincero, inteligente, respetuoso, responsable y con un buen sentido del humor que le gusta viajar, y tenga una actitud positiva ante la vida y una seria intención de tener una familia e hijos. Preferiblemente, un ciudadano de Europa o América. edad ideal de 28-35.
Hobbies   Me gusta leer libros o revistas de moda, montar en bicicleta, ir de compras, salir con mis amigos, viajar; lugar donde me gustaría vivir es Europa o América (Norte y Sur). he viajado a los EE.UU. y muchos países del sudeste asiático como Tailandia, Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia, Hong Kong, así como muchas ciudades de China. Me gusta cocina rusa y europea y también disfrutar de algunos ciertos platos chinos. Me gustan diferentes tipos de música, desde clásica hasta el pop. Mis favoritos son los cantantes pop Adele, una dirección, Lady Gaga, Katy Perry y otros. Al igual que la música latina. Amor ABBA. También me gusta escuchar (y, a veces cantando) algunas canciones rusas de la época soviética. Al igual que las óperas y musicales. Mis favoritos son los musicales "Mamma Mia!" Y "El fantasma de la ópera"y todo tipo de cine, por supuesto. Me encanta mucho los animales y con ganas de tener una mascota: un gato o un perro.
Irina
Irina
Irina
Irina
Maikal tu agencia matrimonial de confianza!
mapa web     quienes somos     donde estamos     aviso legal