Maikal. Agencia Matrimonial Internacional

Svetlana

Svetlana
Fecha de nacimiento   29/09/1975
Edad   45
Altura   172 cm
Peso   60 kg
Ciudad   Omsk
Pais   Rusia
Zodíaco   Libra
Color de ojos   azul
Color de pelo   claro
Estado civil   soltera
Tiene hijos?   No
Quiere más hijos?   Si
Fuma?   No
Profesión   profesora en la escuela musical 
Estudios    superior (musical, de administración), la pianista 
Idiomas   Inglés - básico , español - básico
Descripción de la chica    Soy una señorita con un carácter apacible, afable, casera, con buen sentido del humor. Me gusta crear confort en mi hogar y acoger en ella a mi entorno más cercano. Me gustan mucho los niños y sueño con tener alguno en el futuro. Me siento cómoda en cualquier reunión o celebración social. Valoro mucho a las personas que trabajan en profesiones intelectuales como ingenieros, profesores, médicos 
Descripción del hombre que busca     44-59 años Quiero conocer un hombre que busque construir una relación fuerte, estable, seria y cuyo objetivo de vida sea crear una familia. Las cualidades más importantes para mí en un hombre son la seguridad en sí mismo, la bondad y la honradez. Que aspire a formar una familia tradicional y que quiera tener niños en un futuro. Sería maravilloso si mi elegido compartiera mi pasión por el arte, pero no es obligatorio. Aceptaría con alegría que el hombre ya tuviera niños y yo sería una amiga entrañable para ellos. 
Hobbies    Me gusta la música clásica, especialmente Chaykovsky, la ópera, el ballet, el teatro dramático, la pintura, y la arqueología. Realicé durante 10 años patinaje artístico y ahora es un hobby que me gusta. A veces me gusta patinar sobre ruedas. Cuando dispongo de tiempo me gusta ver programas informativos en la TV. Prefiero descansar activamente viendo y conociendo cosas nuevas, más que estar estirada en la playa. Me encanta la asombrosa arquitectura que hay en las ciudades de otros países. 
Svetlana
Svetlana
Svetlana
Svetlana
Maikal tu agencia matrimonial de confianza!
mapa web     quienes somos     donde estamos     aviso legal