Maikal. Agencia Matrimonial Internacional

Albina

Albina
Fecha de nacimiento   21/07/1966
Edad   55
Altura   163 cm
Peso   55 kg
Ciudad   Perm
Pais   Rusia
Zodíaco   Cáncer
Color de ojos   marron
Color de pelo   castano
Estado civil   viuda
Tiene hijos?   Si
Edad de los hijos   dos hijas (16 y 18 años)
Quiere más hijos?   No
Fuma?   No
Profesión  
Estudios   superior-universitarios
Idiomas  
Descripción de la chica   Me encantan los niños, los animales, el mar y la montaña. Trato de vivir en paz y disfrutar de la vida. Puedo hacer un montón de cosas: conducir un coche, de viaje por mí mismo en el extranjero, hablan lgs extranjeros, educar a los niños, el trabajo en las salas de jardín, reparación y diseño, hacer limpieza, tejido, diseño mi ropa, recoger bayas, pepinillo pepinos sabroso, cocinar. Me puedo relajar y de trabajo. En general soy sencilla, cuidadosa, con sentido del humor y, honesta. Estoy preparada para una relación sólida. Yo puedo ser una buena esposa amante y madre.
Descripción del hombre que busca   Estoy buscando a mi media naranja que quiera hacer feliz a su pareja. Que no fume, confiar en ella, responsable y solidario, con buen sentido del humor y buen estado de ánimo. Quiero sentirme protegida siempre y que me traten con ternura, cuidado, fidelidad. Necesito compartir mi amor y alegría con otra persona.Edad de 40 hasta 50
Hobbies   Me gusta viajar, hacer deporte, la sauna, ir a los teatros y llevar una vida sana. Soy amantes de la naturaleza, animales, niños, música clásica, el esquí de montaña y la natación.
Albina
Albina
Albina
Albina
Maikal tu agencia matrimonial de confianza!
mapa web     quienes somos     donde estamos     aviso legal